jueves, 2 de febrero de 2012

Oversized

www.apartmenttherapy.com


Ande o no ande, GRANDE. Me encantan las cosas grandes y desproporcionadas en la decoración. No todo, claro, pero un guiño aquí o allá, da importancia a la habitación y crea cierto dramatismo, ¿no creéis? Claro, que hay que tener espacio, el bien más preciado en nuestra casa......

I love oversized out of proportion elements in decor. If carefully chosen and well placed, oversized stuff gives protagonism to a room and adds a dramatic sense to it, don´t you think? Of course, we need to have space, the most precious asset in our homes.....
Take a look!
Sogni e Sorrisi
qudesignesource
Project Pretty


www.arcadianhomedecor.com
Down and Out Chic





Cramy Life

Ady Schneider

www.pichaus.com
Desire to Inspire

Cococozy

Conspicuous Style

Howards Abroad

Esi Interiors



















Pero no os emocionéis que luego puede pasar esto....
But don´t get too excited, or you might end up like this....

Cramped Space

22 comentarios:

Casa Très Chic dijo...

Fabulous!
Love the gigantic light and that big clock.
Have a nice day.
Tereza

Gogoché dijo...

Cómo me gustaría tener un espejo enorme en mi casa y una estantería grande con cajones en plan antiguo!!!!!!!!

Besitossssss

gogoche.blogspot.com

Amina dijo...

A mi también me gustan los espejos de tamaño gigante, y los flexos estra extra tan coloridos..
Besos

Rosa dijo...

Que fotos tan chulas, a mi me encantan los flexos gigantes, seguro que es porque siempre los tengo super pequeños. Que ocurre a veces que te gustan grandes y acabas comprando... el mas barato. Besos

Will @ Bright.Bazaar dijo...

Love that big swing door!

Unknown dijo...

Los espejos son alucinantes. Besos.

STARDUST dijo...

I do like oversized items myself! Especially when it comes to mirrors and lighting!

designchic dijo...

Love a statement making piece in a room, especially when it's a mirror!! Gorgeous images ~

Blue Shore House dijo...

The pictures of the big statement pieces are very nice. I love those HUGE lamps!

Thanks for stopping by my blog.

Jenna

Kansei - Estudio de Cocinas dijo...

Efectivamente todo cuando tiene que ser....y por algún motivo.
Los espejos grandes ¡ son un espectáculo!
Gracias

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Un post grandioso hoy como los objetos,claro que necesitaría unos techos altos de los que no dispongo para poner los cabeceros tan espectaculares.
Besitos

Kat Ibáñez dijo...

Hola Tatiana!!

Ese flexo tamaño gigante, es una pieza que enamora a quien la ve...
Claro que, las tres lamparas blancas, enormes y elegantes son también amor a primera vista.

Saludos!!

Alena: Oh, Its Just Perfect! dijo...

You found so many cool oversized pieces!! I don't think I can pick a favorite. xo

EVA dijo...

Me encanta el post!

La desproporción da pié a fantasear y salir de nuestra monotonía, verdad?

Es genial.

Voy a pensar algún toque desproporcionado para mi casa...

Un besazo!

Eva
madamemademoiselle.blogspot.com

Rocio dijo...

Sobre todo los sofás bien grandes!! Son lo mejor! =)

Unknown dijo...

Esta mañana he ido a por la lámpara que me enseñaste pero NO me he atrevido, aunque ma ha encantado me parece muy marcada y he pensado que a lo mejor me canso demasiado rápido, qué penita!!!

Mj dijo...

Como me gustan esos espejos enormes con techos altísimos!

Teresa Hatfield ~ Splendid Sass dijo...

I love your blog! The paintings in the third image are great.
Teresa
xoxo

Maru dijo...

El espacio muchas veces es un lujo pero la creatividad es un talento.
Beso y buena semana!

Unknown dijo...

I love those huge pendants over the table, like huge bowls. Bigger is better!

Unknown dijo...

vale,me has convencido, me quedo con la súper biblioteca, a ver donde la meto
Bss
Yolanda

Flowerbox dijo...

Nos quedamos con esa súper lámpara. Qué pasada!