miércoles, 22 de febrero de 2012

Dos duchas


www.todaloo.com

Lo de los dos lavabos en los cuartos de baño ya lo tenemos bien asumido, pero ¿y lo de las dos duchas? ¿a que suena raro? Pues os digo yo que es una maravilla y nos ahorra mucho tiempo, sobretodo cuando tenemos los mismos horarios que la persona con la que compartimos baño.
Y no hace falta mucho más espacio en un baño para colocar dos duchas. Es sólo cuestión de replantearlo bien. Si os apetecen dos duchas no dudéis en consultarme
Aquí os dejo algunos ejemplos para que os vayáis animando.

We are already used to seeing two sinks in one bathroom but, how about two showers? doesn´t that sound weird? Beleive me, it´s wonderful and saves us a lot of time specially when having the same schedule as the one sharing bathroom with.
And we don´t need a lot  more space than a regular bathroom to build them.  It´s only a matter of organizing the space better.
If you feel like having two showers, don´t hesitate to ask! I´ll do my best to help you out!
I will leave you now with some inspiring images for you to give it a thought!




House Beautiful

Conspicuous Style

Desire to Inspire

unknown


www.todaloos.com

www.todaloos.com

www.todaloos.com

www.todaloos.com

www.todaloos.com

Homedesignart


www.todaloos.com

31 comentarios:

BEACH & EAU dijo...

pues teniendo espacio(que a veces mas que espacio consiste en buena distribución)...estoy de acuerdo contigo....comodísimo!!!!!!! y poco mas que el espacio de una bañera se necesita. Y alguno de los que presentas me ha rechiflado!!!!!!!!!!!!

fiona anderson dijo...

Well, one would be enough, as we only have a bath, but two would be amazing !

STARDUST dijo...

Great bathrooms! I especially like the ones with the big window and the view to nature!

Rosa dijo...

Mis sobrinas ( 13, 15 y 17 años) tienen dos duchas en su baño. Y eso ha evitado muchos problemas, incluso diría que el comienzo de alguna guerra. Es una idea formidable y super estética como se ve en tus fotos. Gran post, guapa. Beso

Unknown dijo...

Very luxurious! The bigger the shower the better, but make mine separate from his!

Unknown dijo...

Wauw!Que pena no haberlo sabido hace tres años cuando estabamos con la casa, la tendencia era meter una ducha grande, pero con 30cm. más igual entraban dos, lo veo estético, práctico y le da un toque de lujo al baño. Besos.

mikky dijo...

Hi Tatiana,

It is cool to see you referencing my blog in your post, thanks! I also really like the other shower photos you found. And thanks for the super sweet comment you left on my blog. btw, you asked how to follow, I wrote how to in reply to your comment, but just incase you don`t go back to the comments to check, here`s how to follow my blog: in the left column near the top there is a ``subscribe to button``, just click on that. Thanks and hope you`re having a great day.
:)
mikky
www.todaloos.com

Sharon Lee Johnson dijo...

Such a luxury to have double showers. Love the first one and the one via House Beautiful! x Sharon

ANDAD CON DIOS dijo...

Buenísima idea,Tatiana..en los tiempos que corren..hay que echar mano de estos recursos..Como siempre..post genial!!

MJ dijo...

por qué nos torturas con esas duchas tan ideales????, las quiero todas juntas y hacer una especie de ducha carcelaria pero luxury total.....

Unknown dijo...

sweet!! muchas gracias por tu comentario!! perdona la tardanza a la hora de contestar!!que baños tan bonitos!! nos leemos!
Un besito;Claire.
c.o.c.o.

Atelier Decor blog dijo...

vaya baños! cada uno mejor que el otro! no se con cual me quedo =)

Besos!

Gogoché dijo...

Jolines qué chulas,no?¿?¿?¿ menuda selección preciosa que nos has hecho!!!!!
Pero la verdad es que no sé si son muy útiles porque a mi si me cogen agua en la cocina, me quemo; si me están cogiendo ahora en el lavabo, me baja la presión.....no quiero pensar lo que me ocurriría si hubiera otra ducha a mi lado. Juas!!!!! XD

Besitos

gogoche.blogspot.com

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Wow!!, menuda selección de baños!!, para todos los gustos!!
Besitos

www.leclusedecor.blogspot.com

José Manuel DR. dijo...

Me gusta la idea de dos duchas, se pueden abrir las dos y alternar ducha caliente con ducha fría, jeje, sería interesante.
Me llama la atención que casi todos los baños tienen una perfecta simetría, si no fuese por algunos detalles parecerían un reflejo.
Un saludo.

Srta. Moneypenny dijo...

Si si yo lo tengo clarísimo cuando me toque la lotería y sea Angela Chanin me monto algo asi, fijo!! La tercera foto, esa me ha encantado!
Aquí q me quedo yo también ;)

Unknown dijo...

Me quedo con la primera,Tatiana.Qué buena selección,voto sí,sin duda
Besos
yolanda

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

No hay duda una buenísima elección teniendo espacio.Se acabó guardar turno por las mañanas.
Son cosas que no se piensan en el momento de edificar y a más de uno les has dado una idea estupenda.
Besos

EVA dijo...

Ohhhhh me encantan de marmol!

Un besazo y buen finde :DDD

Eva

LADIES AND THE CITY dijo...

Qué duchas de ensueño !!!! Me las llevo todas !!!

Gracias por tu comentario . A los qataríes les encantan las lámparas y cuanto más barrocas mejor, Tatiana. Creo que tendré que hacer un artículo con fotos sólo de lámparas , son espectaculares!.

Un abrazo desde Qatar!

http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com

Rocio @ Casa Haus dijo...

Siempre con ideas tan geniales!!! No lo había pensado, pero claro, resulta súper práctico... y además se ve muy bien! La primera foto y la última... qué hermosas!

Casa Très Chic dijo...

Tatiana,
eu costumo colocar sempre que posso 2 duchas em meus projetos.
Além disso, desloco sempre o ponto da ducha para que saia diretamente do teto.
Adorei seu post, as imagens são lindas.
Tenha um ótimo final de semana.
Tereza

Splendid Sass dijo...

Wow, love all of these! You really did your homework on these gorgeous showers.
Happy Friday.
Teresa
xoxo

Norma2 dijo...

En lo que sí estoy segura es que cuando hay personas mayores lo mejor es una ducha, inclusive la persona se puede sentar y no resbalar.
Vengo a conocer tu espacio desde el blog de Rosa. Me quedo por aquí leyendo tus variadas entradas.
Besosss desde Argentina
http://siempreseraprimavera.blogspot.com/
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/

Stacy CUrran dijo...

What an exquisite luxury! These are beautiful!
Stacy

Norma2 dijo...

Gracias por pasar a saludarme. No me pude hacer seguidora porque el lugar donde dice SÍGUEME está en blanco. Lo intentaré nuevamente luego, seguro otra travesura de Blogger!!
Cariños

Mara dijo...

Me encantan este tipo de duchas !!!!

Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

http://www.comounaprincesa.com/

Gogoché dijo...

Impresionante. Tengo yo pendiente dos post, precisamente, uno de duchas y otro de lámparas!!!! Gracias por tu comentario :)

Besitossssss

gogoche.blogspot.com

Analu dijo...

Que cosas! Estoy haciendo un curso de interiorismo!! me serviran tus ideas!
Te invito a pasar por mi blog, http://elbauldeanalu.blogspot.com/
No conocia tu blog, tienes una nueva seguidora. Besos

Aina Coca dijo...

me encanta la idea!! Acabo de decubrir tu blog y seguro me pasaré mas a menudo por aqui!
Saludos!**

David dijo...

Me has dado muchas ideas, mil gracias. Yo tenía en mente algo con acabados dorados, pero no quiero que sin querer parezca algo antiguo. Voy a trabajar con unos arquitectos Jávea que acabaran de asesorarme bien sobre todo el tema de interiorismo.