jueves, 22 de diciembre de 2011

fotos XXL

Tatiana Doria para Tacta Gestión.



Hoy una propuesta en formato XXL. Murales con imágenes, que trasladan espacios muy cotidianos a lugares inesperados, divertidos, arriesgados, relajantes, frescos, tenebrosos, .....¡TU ELIGES!

Today an XXL suggestion. Walls covered with images that transform everyday spaces to places unexpected, fun, risky, fresh, dark, relaxing.......YOU CHOOSE!


via Pinterest
via Pinterest
via Pinterest
Etxekodeco




www.parapared.com

www.parapared.com

www.parapared.com

www.parapared.com

www.parapared.com
www.parapared.com


www.parapared.com
www.recareytecnicos.com
www.recareytecnicos.com
www.recareytecnicos.com



Si quieres tener estos paisajes en casa, no dudes en pedirme presupuesto por correo electrónico. Te sorprenderá.
If you wish to have one of these beautiful views at home, contact by mail and I´ll be happy to give you a price estimation.


12 comentarios:

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Algunas generan un efecto tan real que es genial.

Cristina Huarte dijo...

Me gustan mucho! Me parece algo original y divertido.
Feliz Navidad!
Bss Cristina

http://muebleando.blogspot.com/

Rocio @ Casa Haus dijo...

Me encanta el del puente de Brooklyn! Este tipo de fotos me recuerdan mi casa de infancia, donde teníamos una foto enorme de un bosque... es curioso cómo todas las modas regresan, verdad?

Tatiana, yo estoy fuera de México en estos días, y probablemente no pueda estar mucho en contacto, pero te quiero desear una muy feliz Navidad en compañía de toda tu familia, y que el próximo año venga lleno de dicha y felicidad para ti y los tuyos.

Un abrazo!!!!

Unknown dijo...

Que bonitas quedan ese tipo de fotografias.
La de la cocina me ha encantado.
Gracias por pasarte por mi blog.
Desearte unas felices fiestas y un Año Nuevo lleno de momentos maravillosos.
Besitos.
Piluka

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

mi favorito el del mapamundi, decir que me ha sorprendido la originalidad del resto de tus propuestas.

fiona anderson dijo...

I really would like my little office/studio to have a wall covered in a map of the world. I have travelled quite a bit and geography fascinates me ! But ALL of these are great.

Jimmy The Undercover Designer dijo...

What a beautiful blog
Thanks for visiting and now following you too

Keep it up

Mj dijo...

Me encanta la del bosque, da mucha profundidad y paz....

Mj dijo...

Me encanta la del bosque, da mucha profundidad y paz....

Mj dijo...

Me encanta la del bosque, da mucha profundidad y paz....

Mj dijo...

Por favor, esa terraza......con espejos y el súper macetero...

STARDUST dijo...

Wow! That Big Apple! Just pinned two of your photos!