lunes, 25 de julio de 2011

Mi Cama Balinesa

Fotografías de Macarena Bilbao

Os voy a contar la historia de "mi cama balinesa"....
Yo tengo el síndrome de "el obrero en casa", y mi casa parece que nunca se termina. Pero me parece que este rincón ya lo tengo resuelto!!
I´m going to tell you the story of "My Bali Bed"
I have "The handy man always at home" syndrome, and it seems my house is just never quite finished. But I think, I´ll consider this one corner, as finally done!

Cuando mis hijos eran pequeños, tenía toda la piscina rodeada de un muro para que no pudieran entrar, cuando crecieron, fui tirando el muro, por partes, y me quedé con este espacio que veis en la foto, que nunca me terminaba de gustar. Primero puse tumbonas, luego puse la típica casita de niños, que quité cuando la destrozaron los balonazos, luego madera...(perdón por la foto, es la única que he encontrado)
When my children were little, I had a brick wall sorrounding the pool and when they grew up a little, I started demolishing the wall, by parts, and left this space, which I never really liked. At first I put some hammocks, then a children´s toy house, which I took out after they tore it appart shooting the soccer ball, etc.. (sorry for the picture, but it´s the only one I found)



Y a lo largo de todos estos cambios, mi amiga Eli me decía: "aquí tienes que poner una cama balinesa" Pero no me decidía porque me imaginaba las camas con techo de paja, como la de la foto que os muestro abajo, y me daba miedo que me quitara vista. Pero la de la foto, la probé y sucumbí...
And, throuhgout all these changes, my friend Eli always said: "you must put a bali bed here!" But I had in my head a Bali Bed with hay ceiling, like the one in the picture, and I was affraid it blocked the views. But I tried the one in the picture and then I could no longer live without one...



Y un día, navegando por los blogs que tanto me gustan, vi esta cama, y pensé que era una estructura muy ligera y que podría funcionar para mi espacio desapovechado.
And one day, surfing through the blogs I love, I found this bed structure, which I thought was very "light" and could work well for my unfinished space.




Así que me puse manos a la obra e hice un diseño propio, que os muestro. La idea es que, aunque la base es ancha, porque me gusta que el colchón esté embutido y que parezca una sola pieza, la estructura sea ligera y sobretodo, la cubierta plana, para que no quite la vista.
Hice la estructura de hierro galvanizado y la rodeé de bloques de 20 revestidos de porcelánico, dejando un hueco en el interior ajustado al grosor del colchón de espuma de alta densidad, tapizado de cuero náutico que resite perfectamente a la intemperie. La cubierta de chapa marina tintada. Las coritinas son de loneta tratada para exteriores que hace que el agua resbale y no empape.

So I created my own design. The idea was that even though the base is thick and very strong looking (which I wanted because I really like the built in mattress), the rest of the structure is very shallow, and the flat ceiling doesn´t block the view at all. 
I made the structure in galvanized iron, and sorrounded it with 20 cm wide hollow bricks covered with porcelanic tiles, leaving a hole in the inside with the same width as the matress, made of high density foam, upholstered in nautical leather, which is waterproof. The ceiling is made of marin plywood tinted in black, and the curtains are made of sailcloth specially treated for using in the exterior so water slips and does not soak in the cloth.

 Bueno, ¿qué os parece?
Gracias Eli, por tu idea.
Aquí os dejo con más fotos que me sirvieron de inspiración!

So, do you like it?
Eli, thanks for the idea.
And here I leave you with some more pictures that really inspired me.














8 comentarios:

MJ dijo...

qué envidia! vaya lujo de cama....y qué vistas.....

Diyvine dijo...

Cómo que qué me parece? Me parece que tendrías que alquilarla por horas, con el servicio de té frío incluído...o mojitos a gusto del consumidor!! jijiiji.....Me gusta muchísimo la idea del revestimiento porcelánico....si es que, la que sabe, sabe....Besitos!!!

Decofeelings dijo...

¡Impresionante el trabajo! enhorabuena por tu cama balinesa y por esas maravillosas vistas que disfrutas desde tu casa.
Un saludo,
Cris

Natalia dijo...

No podía ser mejor idea esa cama balinesa frente al mar. Me encanta y en mi próxima casa quiero piscina y casa balinesa igualita a esa. Me encantó echar la siesta ahí este verano. Deberías patentarla!Nat Q8

Unknown dijo...

A mi lo que me encanta es el ANTES Y EL DESPUES!! Porque asiN se aprecia aún mas el buen trabajo!!

PATRICIA dijo...

Qué pasada Tat!!!! Enhorabuena...

Anónimo dijo...

Hello! I just would like to give a huge thumbs up for the
good information you’ve gotten right here on this
post. I will be coming again to your weblog for extra soon.


my web blog :: 12v Dc Power Adapter Supply 2.1mm 5.5mm 1a 1000ma good condition

Anónimo dijo...

Whats up! I simply wish to give an enormous thumbs up for the good
information you’ve right here on this post.
I can be coming back to your weblog for extra soon.

Stop by my page ... 꿈해몽왕국 꿈해몽사전 꿈해몽뱀 꿈해몽전서 물꿈해몽 꿈해몽똥 꿈해몽이빨 소꿈해몽 신발꿈해몽 연예인꿈해몽 고양이꿈해몽 아기꿈해몽 무료꿈풀이 네이버무료꿈해몽 네이버무료꿈풀이 이지데이꿈해몽 무료꿈해몽풀이 꿈해몽무료사이트 꿈해몽풀이 꿈풀이 무료꿈해몽 시체꿈 다음꿈해몽 똥꿈해몽 다음무료꿈해몽 로또꿈해몽 바로통꿈해몽 고양이꿈해몽 연예인 꿈해몽 신발꿈해몽 쥐꿈해몽 무료꿈풀이 꿈해몽무료사이트 무료꿈해몽 꿈해몽풀이 꿈해몽무료 꿈해몽 로또꿈해몽풀이 네이버꿈해몽 무료꿈해몽풀이 이지데이꿈해몽 꿈해몽 아기꿈 아기꿈해몽 무료꿈해몽 무료꿈해몽사이트 꿈해몽풀이 꿈풀이 꿈해몽사전 꿈해몽무료 무료꿈풀이 아기낳는꿈 꿈해몽 뱀 네이버무료꿈해몽 무료꿈해몽풀이 무료꿈풀이 무료꿈해몽 꿈풀이사전 꿈해몽무료사이트 꿈풀이 꿈해몽사전 꿈해몽무료 꿈해몽 로또꿈해몽풀이 네이버무료꿈해몽 이지데이무료꿈해몽 무료꿈해몽풀이 이지데이꿈해몽 무료꿈풀이 다음무료꿈해몽 네이버꿈해몽 무료꿈해몽사이트 꿈해몽무료 삼청스님 무료운세 삼청스님무료꿈해몽 꿈해몽무료사이트 이지데이 무료꿈해몽한도사 바로통 무료꿈해몽 아이온 무료 영화무료 테라 무료 마비노기 무료 꿈해몽무료 무료꿈해몽 무료꿈풀이 꿈해몽 꿈해몽풀이 꿈해몽무료사이트 꿈풀이사전 꿈해몽풀이 꿈해몽 꿈해몽무료사이트 불량사회 꿈해몽풀이 꿈해몽무료사이트 무료꿈해몽 꿈풀이사전 꿈해몽전서 꿈해몽 꿈해몽무료 꿈해몽사이트 거북이꿈 가방꿈해몽 영어사전 전자사전 중국어사전 일본어사전 네이버사전 한문사전 프랑스어사전 스페인어사전 다음사전 구글사전 뱀나오는꿈 뱀이 무는 꿈 뱀에관한꿈 태몽 뱀 뱀잡는꿈 큰뱀꿈 뱀을 죽이는 꿈 꿈해몽 뱀을 잡는 꿈 뱀 죽이는 꿈 꿈해몽풀이 이빨빠지는꿈 로또 이지데이 로또당첨자 꿈풀이사전 꿈해몽 똥 다음 꿈해몽드림굿 다음꿈해몽 꿈해몽무료 꿈해몽이지데이 꿈해몽사전 꿈해몽풀이 꿈해몽 꿈해몽이 드림굿 조이헌트 맑은물꿈해몽 물이 넘치는 꿈 물에관한꿈 물넘치는꿈 홍수꿈해몽 집에 물이 넘치는 꿈 강물이 넘치는 꿈 바다꿈해몽 물꿈 꿈해몽 물이새는꿈 물에떠내려가는꿈 양배추물 그물 게이물 bl물 양파물 여자 물 부산물 핸드폰 물 똥에관한꿈 똥누는꿈 똥싸는꿈 똥 묻는 꿈 똥을 싸는 꿈 꿈해몽무료 똥만지는꿈 꿈해몽 똥싸는꿈해몽 오줌싸는꿈 이지데이꿈해몽 네이버꿈해몽 네이버무료꿈해몽 다음꿈해몽 다음무료꿈해몽 로또꿈해몽 바로통꿈해몽 고양이꿈해몽 연예인 꿈해몽 신발꿈해몽 앞이빨빠지는꿈 치아꿈 이빨 흔들리는 꿈 이빨 뽑는 꿈 썩은이빨 꿈해몽무료 꿈해몽 꿈해몽무료사이트 네이버꿈해몽 다음꿈해몽 고양이꿈해몽 연예인 꿈해몽 호랑이꿈해몽 물고기꿈해몽 돼지꿈 해몽 전쟁꿈해몽 귀신꿈해몽 거북이꿈해몽 네이트 꿈해몽 새꿈해몽 소가나오는꿈 소 태몽 황소꿈 꿈해몽풀이 송아지꿈 소꿈 동물꿈해몽 아들태몽 꿈해몽 소 꿈해몽 신발에관한꿈 신발을 잃어버리는꿈 신발사는꿈 신발신는꿈 구두꿈해몽 신발사주는꿈 신발 잃어버린 꿈 신발꿈 구두사는꿈 꿈해몽 무료꿈해몽 이지데이꿈해몽 네이버꿈해몽 다음꿈해몽 똥꿈해몽